«Matías Roby no llega ni a maletero de taxi»

Matias RobyLo dijo el Secretario General de ATE Malargüe, Dr. Rubén Domínguez. Fue durante una visita del ministro de Salud al hospital Regional de Malargüe. Roby anunció que el lunes se firma el decreto para la suba salarial del sector.

Pasado el mediodía de este viernes, el ministro de Salud, Matías Roby, se aprestaba a realizar una recorrida por la ampliación del Hospital Regional de Malargüe junto a su director, Dr. Genaro Gerbaudo, y el Intendente de Malargüe, Juan Agulles.

Fue cuando el Secretario General de ATE Malargüe, Dr. Rubén Domínguez, realizó un escrache al funcionario para pedirle que no desconozca la voz de los trabajadores y de respuestas a sus reclamos salariales en el ámbito paritario. Luego lo invitó a realizarse junto a los miembros de la seccional, la mediatizada rinoscopía que el propio Roby había reclamado a los dirigentes sindicales.

No obstante, el ministro de Salud no accedió a ninguno de los pedidos. Y sin dudarlo, anticipó que el lunes próximo lanzará por decreto el aumento que decida otorgar el Ejecutivo provincial. Luego, contestó con una tímida risa al ofrecimiento de concretar la rinoscopia frente al otorrinolaringólogo del citado hospital.

Fuente :  Cooperativa 91.7

Temas relacionados