Mauricio Macri: “estamos convencidos de que tenemos muchas cosas para proponer todavía”

Las elecciones primarias del 11 de agosto sorprendieron tanto a la población como a los analistas políticos, conocedores y expertos en la materia. La abultada victoria del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre el presidente Mauricio Macri con el 47% de los votos contra el 32% sacudió el mapa político y las expectativas de cara a los comicios generales del 27 de octubre.

Luego de la contundente derrota, Mauricio Macri dijo que “el kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo, estamos convencidos de que tenemos muchas cosas para proponer todavía. La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa”, afirmó.

Y agregó: “Esta elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Hay bronca acumulada de todo el proceso económico muy duro que atravesamos. Lo entendemos y estamos acá para seguir trabajando”.

Luego de varias horas de espera, los periodistas que montaban guardia en el Instituto Patria mantuvieron un breve contacto con Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y este manifestó: “Macri no me llamó en todos estos años, no creo que me tenga que llamar ahora”

Los primeros interrogantes al ex jefe de Gabinete estuvieron vinculados a un posible contacto con autoridades del gobierno nacional en medio de un día de fuerte agitación en la economía tras el contundente resultado de las PASO.

María Eugenia Vidal, brindó una conferencia de prensa luego de la dura derrota que sufrió a manos de Axel Kicillof en las PASO del domingo y reconoció que “hay que escuchar el mensaje de las urnas”.

Además, se refirió al mensaje de los mercados: “Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos más que nunca contrarrestarlo con las herramientas que el gobierno de la provincia pueda ofrecer para acompañar a los bonaerenses”.

Para los que están horrorizados por el aumento del dolar, al ganar las PASO Alberto Fernández; el Presidente sigue siendo Mauricio Macri, y hasta el 10 de diciembre es el responsable de gobernar y de dirigir la economía de la Argentina.

Macri antes decía que los problemas del país eran por culpa del gobierno anterior. Ahora señala que son por culpa del gobierno que viene. Al momento no he escuchado que se haga cargo de sus hechos.

Fuente Medios

Comentar

comentarios

Temas relacionados