Maxi Martínez cerró el domingo con un balance positivo

El piloto de Vista Flores finalizó en el puesto 18º la sexta final del año de la Clase 1 del Turismo Pîsta, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Para Maximiliano Martínez correr en el autódromo de Buenos Aires fue un placer absoluto y más aún redondeó un trabajo de menor a mayor en la final de la Clase 1 del Turismo Pista, que cumplió la sexta fecha del campeonato.

El piloto de Vista Flores largó desde cajón 27 la competencia definitiva, producto de una serie prolija en la jornada del sábado, al mando del Fiat Uno de su propia estructura, el cual atiende Nicolás Magadán.

Así fue como Maxi fue superando rivales hasta ocupar la 18° posición, la cual pudo mantener hasta recibir la bandera a cuadros en la carrera que ganó Juan Cruz Paulides.

“Estoy muy contento porque pude concluir la final y girar todo lo que necesitábamos para adaptarnos al auto y a la categoría. Me alegra no solo por mí sino también por Nico (Magadán) y todo el equipo ya que de a poco le van encontrando la mano a una divisional muy competitiva. Es casi un hecho que estaremos en la próxima, pero después es muy posible que paremos. Comparto este buen domingo con todos los que me apoyan de una u otra manera”, comentó el tunuyanino.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.

Comentar

comentarios

Temas relacionados