Maxi Martínez cierra el año de la Clase 1 en Paraná

El piloto de Vista Flores disputará desde este viernes la última competencia de la temporada en el trazado entrerriano.
  

Maximiliano Martínez retornará este fin de semana al automovilismo nacional, cuando la Clase 1 del Turismo Nacional dispute la última fecha del campeonato en el trazado de Paraná.

El piloto de Vista Flores volverá a subirse al Fiat Uno de su propia estructura, el mismo con el que pelea el certamen del TP 1.4 del Zonal Cuyano y cuenta con la preparación y asistencia en pista de Nicolás Magadán.

La idea de Martínez, que luce el número 89 en sus laterales, es redondear un buen trabajo, seguir sumando experiencia dentro de la competitiva divisional y tener un buen cierre de año.

“Haber llegado al automovilismo nacional es haber cumplido un sueño. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, pero también hemos ido encontrando el rumbo junto a Nico Magadán. La idea es cerrar el año de la mejor manera, lo más arriba posible y ya pensar en el 2020. Queremos hacer completa la próxima temporada y con expectativas superiores”, manifestó Maxi.

La actividad de la Clase 1 comenzará este viernes con la disputa de dos entrenamientos. El sábado se desarrollará la clasificación (a las 8.40) y se disputarán las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 12.15 y las 12.45). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 8.40, a 18 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Comentar

comentarios

Temas relacionados