Maxi Martínez, con buenas sensaciones en Concepción

El piloto de Vista Flores protagonizó un sábado de menor a mayor en el autódromo entrerriano, donde se está disputando la 5ª fecha del Turismo Pista.

Maximiliano Martínez continúa adaptándose al Volkswagen Up que atiende Nicolás Magadán, y tuvo un sábado positivo en la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 5° fecha del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de Vista Flores se ubicó en el puesto 43 de la clasificación, con algunos inconvenientes en el chasis y motor, y todavía encontrando los secretos del circuito, que lo está recorriendo por primera vez este fin de semana.

Después llegó el turno de la serie clasificatoria, donde si bien Maxi Martínez arranco en el puesto 15°, pudo superar algunos rivales para finalizar 12°, que le permitirá partir desde el 36° cajón de la grilla, la competencia final.

«»Hemos tenido un fin de semana complicado, pero con trabajo estamos encontrando el rumbo. Todavía nos falta un poco más en el chasis y el motor. Vamos a tratar de avanzar en la final para terminar lo más arriba posible», indicó Maxi.

Este domingo la carrera final se llevará adelante a partir de las 11.05, a 15 vueltas o 30 minutos.

Temas relacionados