Maxi Martínez, con ganas de avanzar en la final

El piloto de Tunuyán tuvo un sábado complicado en la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la cuarta fecha del año en al autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Maximiliano Martínez está teniendo un sábado complicado en el autódromo de Buenos Aires, donde la Clase 2 del Turismo Pista está llevando adelante su cuarto capítulo del año.

El piloto de Vista Flores, a bordo del Volkswagen Up que atiende Nicolás Magadán, está sufriendo con algunos inconvenientes en el auto, que no le permiten estar en los puestos de arriba. Más allá de todo, pudo avanzar en su serie clasificatoria, llegando en el puesto 12°, y mañana estará partiendo la final desde la colocación 35°.

«Tenemos un fin de semana complicado, con un problema grande en el chasis, donde en toda la parte en la que doblamos y ponemos la potencia, el auto no lo asimila. Hemos estado trabajando para un lado y para el otro, pero se ve que el inconveniente está en los amortiguadores. Esperamos que en la final el auto pueda mejorar así terminamos lo más arriba posible», manifestó Maxi.

Este domingo la actividad en pista estará reducida a la carrera final, que se llevará adelante a partir de las 11.50, a 15 vueltas o 30 minutos, y será televisada por TyC Sports.

 

Temas relacionados