Maxi Martínez gira en Concepción del Uruguay

El piloto de Vista Flores tuvo su primer contacto con la pista entrerriana, en los entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista.

Maximiliano Martínez tuvo un nuevo contacto con el Volkswagen Up que atiende Nicolás Magadán, en el arranque de la actividad de la Clase 2 del Turismo Pista, que está disputando la 5° fecha del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de Vista Flores se ubicó en el puesto 41 de la general de entrenamientos, con un tiempo de 1’43”396, quedando a 2”585 del más veloz de la jornada, Leandro González.

«Es la primera vez que corro en este circuito y lamentablemente en el primer entrenamiento se me rompió la caja y casi no pude girar, pero ya en el segundo pudimos sacar algunas conclusiones y creo que vamos por el buen camino. De todos modos hay que seguir trabajando”, puntualizó Maxi.

Este sábado será el turno la clasificación y a las series, las cuales podrán seguirse por TyC Sports desde las 14.20 (a 6 vueltas); mientras la carrera final se llevará adelante a partir de las 11.05 del domingo, a 15 vueltas o 30 minutos.

Temas relacionados