Maxi Martínez quiere cerrar el año de la mejor manera

El piloto de Vista Flores, uno de los ganadores de esta temporada, encara la última fecha en San Martín con la premisa de lograr un buen resultado.

Hasta mitad de temporada Maximiliano Martínez fue uno de los grandes animadores del Turismo Pista 1.4, donde incluso se llevó la victoria en una de las fechas.

El piloto de Tunuyán estará nuevamente al mando del Fiat Uno asistido por el equipo de Nicolás Magadán, con el cual intentará cerrar de la mejor manera posible el campeonato en el cual no pudo encontrar regularidad. Es por eso que llega al epílogo del certamen con 202 unidades en la quinta posición, ya sin chances de luchar por el título.

“Es una lastima llegar a esta última fecha sin chances de pelear el título, pero distintos factores nos alejaron de esa posibilidad. Pero por mi y el equipo que tanto trabajó quiero terminar de la mejor forma el campeonato. Fue un año muy cargado y ahora venimos de Paraná satisfechos más allá que no se dio el resultado final. Quiero agradecer a todos los que apoyaron este año y ojalá les pueda regalar una alegría”, afirmó el piloto de Vista Flores.

La actividad del TP 1.4 para la octava fecha comenzará este viernes, con pruebas libres desde las 15. Para el sábado están previstas dos tandas de entrenamientos oficiales de 15 minutos, a las 9.10 y 10.10. Luego se hará el sorteo de grillas de la serie única, la cual se disputará a las 15.25, a 6 vueltas o 15 minutos. Mientras que la final se disputará el domingo, a partir de las 13 y con una duración de 17 giros o 30 minutos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados