Maxi Martínez va en busca de una revancha en el Rosendo Hernández

El piloto de Tunuyán disputará la segunda fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano en San Luis, donde el año pasado sufrió un fuerte accidente.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la segunda fecha de su temporada 2022 en el autódromo Rosendo Hernández y allí dirá presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Vista Flores tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nicolás Magadán, destacado preparador de la categoría. Maxi regresa al circuito donde el año pasado sufrió un fuerte accidente cuando venía peleando por la victoria y el cual le aparejó importantes secuelas por un tiempo.

En la primera cita del año, Martínez culminó en la sexta posición con un buen rendimiento y eso le permite ubicarse en la quinta colocación en el torneo, con 31 unidades.

“Es positivo para nosotros comenzar así, aunque en un momento estábamos para más en la primera final. Esto es largo y hay que sumar siempre lo máximo posible. En San Luis siempre me he sentido cómodo, incluso el año pasado cuando nos accidentamos veníamos peleando por la victoria. Es importante aprovechar cada oportunidad que se presente y estoy confiado en hacer una buena carrera”, afirmó Maxi Martínez.

La actividad para Martínez en la Clase 2 se desarrollará desde este viernes con las pruebas libres. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12.45 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.40 y 16 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.40, a 15 vueltas o 30 minutos.

 

Temas relacionados