Maxi Martínez vuelve al plano nacional en Buenos Aires

El piloto de Vista Flores estará disputando la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista con su propia estructura y la asistencia de Nicolás Magadán, nada menos que en el Oscar y Juan Gálvez.

Luego de un arranque complicado a nivel nacional por distintas situaciones en las dos fechas que compitió, Maximiliano Martínez encara una nueva aventura en el Turismo Pista.

El tunuyanino se presentará en la Clase 1, campeonato que disputará la sexta fecha de la temporada en Buenos Aires y el cual tiene a Nicolás Bonfiglio como líder en las posiciones, con 154 unidades.

Tras su debut en Río Cuarto y posterior presentación en San Nicolás, Martínez volverá a subirse al Fiat Uno de su propia estructura, el mismo con el que pelea el certamen del TP 1.4 del Zonal Cuyano y cuenta con la preparación y asistencia en pista de Nicolás Magadán.

La idea del oriundo de Vista Flores, que luce el número 89 en sus laterales, es redondear un buen trabajo y seguir sumando experiencia dentro de la competitiva divisional, en un circuito emblemático como es el Oscar y Juan Gálvez.

“La realidad es que llegamos con lo justo y decidimos ir a correr a Buenos Aires. Algunas complicaciones con mi trabajo y el auto que no estaba terminado nos hicieron pensar la situación, pero la realidad es que con Nico (Magadán) tenemos la necesidad y las ganas de poder redondear una fecha completa y demostrar verdaderamente para que estamos en un futuro. Esto es un proceso de aprendizaje y experiencia en una categoría muy competitiva. Daremos todo para ser protagonistas”, manifestó Maxi.

La actividad de la Clase 1 comenzará este viernes con la disputa de dos entrenamientos. El sábado se desarrollará la clasificación (a las 8.40) y se disputarán las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 11.55 y las 12.25). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 8.30, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Comentar

comentarios

Temas relacionados