Máximo Kirchner: «Juegan a ver quién es el más duro y se olvidaron del país»

El jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, consideró que a la oposición «le pegó muy mal haber ganado la elección de medio término» y que «la están confundiendo con una elección ejecutiva.

Afirmó que desde Juntos por el Cambio «juegan a ver quién es el más duro y se olvidaron del país», al tiempo que cuestionó el «comportamiento patoteril» de la coalición opositora durante la sesión que rechazó el proyecto de Presupuesto 2022. «Habíamos acordado pasar a comisión por pedido de nuestro Presidente y con la voluntad de Martín Guzmán», aseguró.

Máximo Kirchner criticó el «nivel de agresividad sobre la bancada oficialista» y sostuvo que los legisladores «decían barbaridades».

Sobre el Presupuesto, Kirchner lanzó también algunas críticas. «No es el que queremos, es el que podemos. Tiene un gran error que es que no está incluido el acuerdo vigente con el FMI», explicó y afirmó: «A los argentinos no hay que mentirles hay que decirle a la verdad«.

Lo que enojó a la oposición, antes del rechazo del Presupuesto, fue que les había recordado a los opositores «su responsabilidad institucional».

Temas relacionados