Máximo Kirchner recorre Santa Cruz y hay encuestas en marcha

Miden su imagen a través de sondeos telefónicas, mientras que el hijo de la Presidenta de la Nación visitó diferentes localidades de la gran provincia patagónica.

Máximo Kirchner, con su hermana Florencia. Foto: Marcos Adandia/NA.

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien podría ser candidato en las elecciones de este año, realizó en las últimas horas visitas a dos pueblos en Santa Cruz, donde empezaron a medir su imagen mediante encuestas telefónicas.

Distintos matutinos porteños publicaron este jueves que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner visitó las localidades santacruceñas Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, fue a dos unidades básicas, de La Cámpora y de Kolina, se reunió con autoridades locales y caminó por las calles principales.

La noticia sobre las actividades políticas de Máximo Kirchner, realizadas sin cobertura periodística alguna, estalló en las redes sociales cuando el concejal Marcelo Castro publicó fotos del hijo del fallecido expresidente Néstor Kirchner en Comandante Luis Piedrabuena y un video filmado con un celular.

Máximo Kirchner podría ser candidato en estas elecciones, según señalan distintos dirigentes del kirchnerismo, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, quien también es uno de los líderes de La Cámpora.

El misterio gira en torno del cargo al que Máximo Kirchner, de 38 años, aspiraría, legislativo o ejecutivo, y del distrito en el cual podría postularse: Santa Cruz, donde vive, o la provincia de Buenos Aires, donde nació (en La Plata).
Buenos Aires, NA.

Temas relacionados