Mayéutica presentó su disco “Mar Sed”

Una performance cultural se vivió este sábado por la noche en el Patio del Hotel Rex.

Con un sonido contundente original y emotivo, Mayéutica presento su nuevo disco “Mar Sed“. Los integrantes de la banda, Erwin (Voz – Arreglos – Letras – teclados) Yamil (Guitarra) MatíasChingolo (Batería); luego de diez años de trabajo, y con una cierta influencia de Floyd y depeche Mode, sonaron tremendo.

El sonido contundente, el estilo propio y una gran creatividad “Mar Sed“, podría tranquilamente ser un disco de competencia nacional.

En la presentación del dico cargada de emotividad, se notó la creatividad y el esfuerzo de estos jóvenes sanrafaelinos que vienen trabajando en la música. Agradecidos de los amigos y espectadores – convocados solo por el boca boca y las redes- hicieron posible que al termino del show, su público pidiera, que volvieran a tocar todo el disco nuevamente.

Como es común la Banda, tuvo sus idas y vueltas pero juntos al fin, lograron grabar su disco que ya esta en You Tube (Mayéutica música) listo para corroborar nuestros dichos y disfrutar del rock Sanrafaelino.

Además de hacernos conocer su música, hubo danza contemporanea (Coreografía en uno de sus temas) y una muestra del artista Sebastían Coria El sonido de Tapia y la grabación en video de Serebros.

Una noche de verdaderos profesionales, que nos hizo sentir la vibración energética, especial, que dejan los verdaderos profesionales al entregar su trabajo.

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

1-Erwuin

2-Matías (Chingolo)

3- Yamil

Comentar

comentarios

Temas relacionados