Médico alcoholizado provocó un choque múltiple

El médico traumatólogo, Javier Hernández circulaba alrededor de la 01.30 de este domingo a alta velocidad en su camioneta Chevrolet S 10 por Deán Funes y al llegar al semáforo ubicado en intersección con Sarmiento, embistió a tres rodados que aguardaban que la señal lumínica les diera el paso. Javier Hernández habría estado borracho, según datos del test de alcoholemia, tenía 0,98 grs. por litro.

Producto del fuerte impacto los ocupantes de uno de los tres vehículos,un Fiat Duna, un Ford Fiesta y un Peugeot, quedaron atrapados en el interior (Fiat Duna), hasta que llegaron los bomberos y las ambulancias donde constataron que solo habían quedado apretados sin poder salir.Para tomar conciencia de la velocidad que se desplazaba la S10, los autos fueron desplazados más de 60 metros desde donde fueron impactados.

Luego de labrar las correspondientes actuaciones efectivos policiales de la Comisaría 32º llevó detenido a Javier Hernández, lo mantuvo escaso tiempo, tras labrarle el acta de infracción, por alta velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, además de conocer que los involucrados en el incidente estaban en buenas condiciones, recuperó la libertad. La causa quedó judicializada como “Averiguación accidente culposo con lesionados”.

Imagen gentileza

Comentar

comentarios

Temas relacionados