Mega 5º edición del Aconcagua Enduro Challenge en Las Leñas

La Mega 5º edición del Aconcagua Enduro Challenge, es organizada por Aconcagua Moto Club, y será los próximos 20 y 21 de noviembre en Las Leñas,Malargüe

Se disputará en un circuito que irá desde los 2100 metros de la base, hasta los 3000 metros sobre el nivel del mar, sin perder de vista nunca el complejo de esquí Las Leñas, que pondrá toda su hotelería disponible junto a medios de elevación. La largada será tipo Le Mans, como es costumbre, un trazado de 35 km de extensión con neutralización intermedia. Las inscripciones ya están abiertas y hasta el momento hay más de 100 pilotos registrados.

Organiza: Aconcagua Moto Club. Fiscaliza: Federación Mendocina del Deporte Motor. Sistema: Hare Scramble.

Categorías: Senior A, Senior B, Junior A, Junior B, Master A, Master B, Master C, Mater D, Promocional, Damas y Parejas.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Ingresá AQUÍ  y completá tu formulario de pre-Inscripción, pudiendo abonar de manera electrónica tu registro con un costo bonificado de $6.000 (seguro médico incluído). También podés hacerlo en las administrativas el fin de semana del evento, pero a un valor de $7.000 por piloto.

Consultas: aconcaguamotoclub@gmail.com – Daniel Dindorf: 0263-154338637.

HOSPEDAJE

El evento contará con distintas opciones, siempre con las comodidades del majestuoso complejo de Las Leñas, el mismo que se utiliza en la temporada de invierno. En esta ocasión habrá costos para todos los bolsillos y con bonificaciones especiales para los pilotos del Aconcagua Enduro Challenge.

Reservas: hotel Acuario 2615 121101 (Vanina), @demartisturismo y www.demartis.com.ar Apart Géminis, cel 2604691282. Residencias, residencia@laslenas.com y 2604644825. Apartur, www.apartur.com.ar

Temas relacionados