Mejoran espacios públicos en Real del Padre

El municipio trabaja en la mejora de espacios públicos de Real del Padre

Pensando en los jóvenes y en sus familias, el municipio trabaja en la mejora de los espacios públicos de Real del Padre.

Primero fueron las obras de asfalto en el Pueblo B (20 cuadras) y luego en el barrio Los Nogales y en la estratégica calle Misiones.

“Estamos muy contentos porque se han ido concretando varias obras que estaban en el tintero. El Intendente Emir Félix se comprometió a sumar máquinas y obreros al distrito y lo está cumpliendo”, destacó el delegado de Real del Padre David Grenón.

Añadió que la gente pedía mucho los asfaltos y gracias al plan municipal, se pavimentaron más de 40 cuadras.

Espacios públicos

Respecto a los espacios públicos del distrito, una obra casi lista es el nuevo bulevar de la calle España, al que se le colocaron luminarias, se forestó y ahora seguirá con el riego.

Avanza también el nuevo “Parque de las Banderas”, que está lindero a la vieja estación del ferrocarril. Este predio homenajea a los pioneros de Real del Padre que llegaron de Alemania, Francia, España, y Rusia, entre otros países.

“La obra está en marcha y era muy solicitada por las instituciones que querían recordar a quienes forjaron el pueblo”, indicó David Grenon.

A metros de allí está tomando forma el Parque Saludable. El espacio verde ya fue desmalezado y nivelado, se encuentra forestado y con luminarias.

“Estamos preparando todo para que, en poco tiempo, se instalen las máquinas para hacer ejercicio físico. Vamos a poder tener un gimnasio a cielo abierto – gratuito –  para que lo disfruten todas las familias”, se ilusionó el delegado.

Comentar

comentarios

Temas relacionados