«Mendoza con vos siempre» en Malargüe

Se realizó la 1º jornada de la Plaza de Servicios en ese departamento.

El Centro Polideportivo Malal Hue recibió a más de 300 personas en su primer día de operativo. La iniciativa continuará mañana en ese departamento a partir de las 10.

El Mendoza Con vos siempre es una Plaza de Servicios del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos que busca brindar a la población servicios públicos departamentales, provinciales y nacionales.

La iniciativa continuará mañana en ese departamento a partir de las 10. De manera tal que los vecinos de Malargüe puedan acceder a la atención de  especialistas y agentes gubernamentales para asesoramiento, inicio de trámites y atención primaria de la salud. Al mismo tiempo se desarrollarán talleres sobre género, habrán obras de teatro y actividades artísticas y deportivas para niños y niñas.

Además, estarán los programas “lácteos, verduras, pescados, fiambres y pastas para todos”. El Mendoza Con vos siempre es un Programa del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos que busca brindar a la población servicios públicos departamentales, provinciales y nacionales.

Temas relacionados