Mendoza-Córdoba por $530 en una low cost

Mendoza-Córdoba por $530 en una  low cost

FlyBondi estrena la ruta aérea este lunes. Se sumarán Bariloche, Iguazú y Buenos Aires.

Este lunes quedará inaugurada la ruta aérea Córdoba-Mendoza a través de la low cost FlyBondi, que ofrece pasajes por $530 por tramo.

El primer vuelo arribará el 29 de enero al aeropuerto El Plumerillo, en lo que marcará el desembarco oficial de la aerolínea de bajo costo a la provincia.

Para el 30 de enero, en tanto, está previsto el primer vuelo de la compañía de Mendoza a Bariloche, por $848, con dos frecuencias semanales.

El 1 de febrero, en tanto, se estrenará la vía El Plumerillo-Iguazú, a $1.187, con también dos vuelos semanales.

El 5 de marzo, por último se abrirá la ruta Mendoza-Buenos Aires, a $898 por tramo, con frecuencia diaria, indicó la compañía.

La tabla completa de vuelos inaugurales

Flybondi

FlyBondi inició sus vuelos comerciales este viernes con la ruta Córdoba-Iguazú como la elegida para la experiencia. El vuelo tuvo todos sus asientos vendidos en 3 días, detalló la empresa.

El vuelo despegó a las 15.10 hs. desde Córdoba, arribando a Misiones a las 17.00 hs. La despedida de los pasajeros fue presenciada por el Ministro de Transporte Nacional, Guillermo Dietrich, acompañado por Julian Cook, CEO de Flybondi.com

“Es un día muy especial para todo el equipo de Flybondi.com. Trabajamos arduamente durante más de un año para este momento: el primer vuelo. Agradecemos a cada una de las personas que confiaron en nosotros y en quienes nos acompañaron día a día. Nuestro compromiso con el país nos permitió llegar a este día. Reafirmamos nuestra posición de continuar apostando por dar la Libertad de Volar a los 93% de los argentinos que hoy no pueden viajar en avión.”, comentó Julian Cook.

Los primeros pasajeros recibieron una remera de regalo con el número de vuelo, para celebrar y rememorar el momento histórico. Durante el vuelo de 1.50h pudieron disfrutar de un momento musical, ya que uno de los empleados interpretó una canción compuesta especialmente para la aerolínea. Para sus comunicaciones, al habitual #LaLibertadDeVolar, viralizado rápidamente en las redes sociales.

A Nelson, la primera aeronave, durante febrero se le sumarán dos nuevas unidades para continuar conformando la flota de 10 prevista para 2018. El aumento será también en cantidad de empleados: actualmente son 200, pero semana a semana esta cifra continúa creciendo por nuevas contrataciones y llegará a 700 a fin de 2018. Las ofertas laborales vigentes se encuentran en la página web oficial de la compañía.

Comentar

comentarios