Mendoza es música y suena en el sur

Primer concurso de las músicas del Sur de Mendoza y la gran final será el 5 de octubre en el Teatro Antonio Lafalla de General Alvear

Si sos músico o música, compones canciones y vives en General Alvear, San Rafael o Malargüe podés participar. Tenés tiempo de hacerlo hasta el lunes 23 de septiembre a las 22 hs.

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores y creadoras de las músicas de los departamentos de General Alvear, San Rafael y Malargüe. Motivando la participación de artistas de distintos géneros y estilos, con composiciones propias y originales dando cuenta de la diversidad artística del Sur de Mendoza y su fuerza regional proyectada al mundo.

Los y las participantes presentarán sus canciones en una plataforma digital de fácil acceso. Se seleccionarán tres artistas de cada departamento, General Alvear, San Rafael y Malargüe; y los nueve finalistas actuarán en vivo el sábado 5 de octubre en el Teatro Antonio Lafalla de General Alvear, ante la presencia del jurado que los evaluará. En esa instancia se definirá un ganador por departamento, tres en total, que serán premiados con la grabación de su álbum en Fader Records, el importante estudio de la ciudad de Mendoza. Las tres obras ganadoras se publicarán luego en todas las tiendas digitales y será comunicada a nivel Nacional.

El jurado está integrado por Gabriela Malizia, Mariela Contreras, Bebe Contepomi, Claudio Kleiman y Héctor Rosas.

Busca las bases y condiciones en http://www.cultura.mendoza.gov.ar/mendoza-es-musica-y-suena/

Consultas: mendozasuenamusica@gmail.com

Comentar

comentarios

Temas relacionados