Mendoza: La más cara a la hora de hacer una transferencia automotriz

«Sostener impuestos elevados como lo es el de transferencia de automotores es un claro ejemplo del poco avance que quiere el Gobierno para los mendocinos, cada vez se hace más difícil poder progresar y cumplir metas que muchas familias anhelan«. sostiene el Diputado Provincial Emanuel Fugazzotto (Partido Verde).

Es  una estafa legal lo que se abona por realizar una transferencia en la provincia de Mendoza: Antes una transferencia de un automóvil, era solo un trámite más y el valor era lo de menos.

En la Mendoza actual, debes pensar en el costo del rodado y a eso añadir el precio de la transferencia, que resulta ser un robo legal, amparado por el gobierno provincial y el nacional.

Mientras tanto por otro lado regala los bienes de todos los mendocinos, como por ejemplo, las más de 12 mil hectáreas a El Azufre, otorga subsidios entre gallos y media noche, como a la fundación del Pastor Bonarrico, ex legislador provincial; o los negociados con los adjudicatarios de los talleres de verificación de la RTO(casi todos amigos del gobierno, o que pasaron por el y hoy se hacen las gallinas encandiladas)

Temas relacionados