Mendoza llevó oferta turística a la feria internacional Abav de San Pablo

Mendoza participó de Abav, feria internacional de Turismo que se realiza en San Pablo, Brasil. El objetivo fue llevar toda su oferta turística para captar a los visitante brasileros y del mundo.

La provincia compartió stand con diferentes provincias del país que estuvieron en el pabellón del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística). Estuvieron representantes del Emetur, acompañador por el sector privado y municipios.

La feria reúne agentes de turismo, representaciones de destinos, atracciones turísticas, espacios para eventos, hoteles, medios de comunicación, agencias online y más.

El director de promoción turística de la provincia, Marcelo Montenegro, comentó: “Seguimos fortaleciendo el mercado brasilero, participando de estas ferias que son parte de las distintas acciones que llevamos a cabo con el fin de continuar penetrando en el mismo, acercando nuestra oferta turística en forma conjunta con el sector privado, con el fin de generar nuevos productos que seduzcan a nuevos segmentos”.

La edición anterior de la Feria, además de los locales, tuvo visitantes de Estados Unidos, Argentina, España, Portugal, Uruguay, Colombia, Reino Unido.

“Chile y Brasil son, tal vez, los dos mercados emisores de turistas hacia Mendoza más importantes, es por eso que desde el Emetur se trabaja durante el año para estar presente en ferias importantes de ambos países”, señalan desde el Ente Mendoza Turismo.

Comentar

comentarios

Temas relacionados