Mendoza presentó el Superclásico River-Boca

El encuentro se llevará a cabo el próximo 1 de febrero a las 22.10, en el Malvinas Argentinas. Se esperan 35.000 espectadores.

Esta mañana en conferencia de prensa, los ministros de Deportes, Marcelo Locamuz y Seguridad, Leonardo Comperatore junto al jefe de prensa de Torneos y Competencias, Beto Etchezuri y Ezequiel Bonilla, del área de comunicación y organización de eventos de la empresa brindaron detalles del partido que jugarán River y Boca el próximo 1 de febrero en el Malvinas Argentinas.

Locamuz señaló “Siempre es un orgullo recibir este tipo de espectáculos en la provincia, ya que jerarquizan a nuestra querida Mendoza y son un gran atractivo para turistas y mendocinos”.

Por su parte, el jefe de la cartera de Seguridad anticipó que habrá alrededor de 1000 policías, tanto dentro como fuera del Estadio Malvinas Argentinas. “Todos los gastos de la seguridad corren por cuenta de la empresa organizadora, o sea, Torneos y Competencias”, alcaró Comperatore.

El partido (tercero y último del verano) se jugará el próximo sábado 1 de febrero desde las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

Etchezuri informó que sólo queda un remanente de 500 populares, que se podrán comprar por internet a través de Ticketek. A la vez, este lunes comenzó el canje de voucher de populares, en el Malvinas Argentinas y la venta de plateas, a $200, $240 y $300, la descubierta, techada y preferencial, respectivamente. Los boletos de River se pueden adquirir en Diario UNO (Pedro Molina e/ Patricias Mendocinas y Mitre, Ciudad) y los de Boca, en la Federación Mendocina de Box (Mitre 1771, Ciudad)

Para este evento, personal del Ministerio de Deportes está trabajando en el mantenimiento del máximo coliseo deportivo, tanto en el campo de juego como en tribunas y camarines.

Temas relacionados