Mentime que me gusta…!

«El Diputado Guerra puede haber colaborado con alguna institución y les cambió el vale de combustible».

Las declaraciones las realizó el Presidente del HCD de San Rafael, Mauricio Sat, en horas de la mañana en FM Vibra, al ser consultado sobre el uso de los vales de combustible de la Municipalidad de San Rafael, a raíz del escándalo desatado por la publicaciòn en varios medios de la imagen del legislador Raúl Guerra cargando combustible con vales municipales.

En el programa»Los Hijos del Rigor» que se realiza por FM Vibra 100.3 mhz de San Rafael, el Presidente del HCD señaló que «se ha hecho una amplia investigación y cada uno de los vales es bien utilizado», ampliando indicó que desde la Municipalidad se les entrega a instituciones de bien público vales de combustibles, y puede que el Diputado Guerra puede haber colaborado con alguna institución y les cambió el vale de combustible».

En otro pasaje de la entrevista dijo titular del HCD «los vales de combustible se entregan desde la Subsecretaría de Gobierno, y habría que preguntarle a Guerra de donde obtuvo el vale».

Si bien la respuesta dada fue atinada, pero no es creible,y todo funcionario cuando se lo investiga se victimiza.Cuánta razón tenía Perón cuando dijo que “la única verdad es la realidad”.

Temas relacionados