Menú: «Massa a La Cámpora»

El diputado del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, sostuvo este sábado que «los jóvenes no son números a los que se les pone una camiseta y se los llama a tocar el bombo», al participar de un encuentro con estudiantes en Lomas de Zamora. Las expresiones son una respuesta al acto realizado por el virtual candidato Máximo Kirchner, días pasados, que congregó a más de 40 mil jóvenes.

Señaló Massa»Los jóvenes no son simples números a los que se les pone una camiseta y se los llama a tocar el bombo, nosotros los invitamos a que aporten sus ideas», subrayó Massa durante una jornada con 200 alumnos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y dirigentes que se comunicaron desde 20 ciudades del país.

El líder del Frente Renovador sostuvo a través de un comunicado que «la revolución de nuestros jóvenes es la revolución de la educación, no la bolivariana», tras lo cual desafió que «a la vieja política le vamos a ganar cuando todos estos jóvenes sean protagonistas del proceso electoral».

«En 446 días el cambio de gobierno de la Argentina tiene que tener a los jóvenes como protagonistas», dijo Massa, y preguntó: «¿Cuántos partidos pueden mostrar dirigentes tan jóvenes como nosotros?».

Del encuentro, denominado «Jóvenes en Massa», participaron también Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y dirigentes de más de 20 ciudades del país, que se comunicaron a través de videoconferencias.

Temas relacionados