Miguel Brindisi será el nuevo técnico de Independiente de Avellaneda

Miguel Ángel Brindisi será el nuevo director técnico de Independiente de Avellaneda luego de la renuncia de Américo Rubén Gallego, asediado por la presión de la gente y por el promedio que parece haber condenado a los Rojos inevitablemente a perder la categoría por primera vez en su rica historia.

La busqueda fue incesante por parte del presidente del club, Javier Cantero. Todas las alternativas que se habían barajado se cayeron porque los técnicos rechazaron agarrar un equipo casi descendido.

Brindisi, en tanto, primero se mostró convencido de dar una mano en caso de ser necesario, después expresó que «en este momento estoy en otra etapa de mi vida y también con posibilidades de dirigir al exterior. El director técnico tiene que estar al 1000%» y, ya de noche, otra vez abriendo las puertas de un club en el que fue campeón y al que le tiene mucho cariño, confirmó que tomará las riendas en este momento complicado.

A sus 62 años y alejado de la actividad desde 2011, cuando dejó de dirigir en Huracán, en plena crisis del Globo, Miguel Angel estuvo atento a todos los movimientos de las últimas horas y había decidido abrirse para continuar con su vida tranquila, pero hubo movimientos en las últimas horas y todo cambió. Y él, que ganó títulos en el club en el 94, será el encargado de afrontar estas 10 fechas cruciales para la historia del Rojo.

Temas relacionados