Miguel Sosa nuevo secretario General de la CGT disidente de Mendoza

Miguel Sosa es el nuevo secretario general de la Confederacion General del Trabajo (CGT) Disidente regional Mendoza y Facundo Quiroga, secretario general adjunto.

Miguel Sosa, secretario gral. del SUCEND, tiene una vertiginosa carrera sindical, primero desde el secretariado general del Sindicato Único de los Celadores de Mendoza, cuyo frutos entre otros, fue haber establecido una pauta en los derechos de los trabajadores, la vivienda. Es así que el Barrio SUCEND en Las Heras, fue una realidad hace casi tres meses atras.

Después de ser confirmado en el puesto por varios sindicatos, Miguel Sosa, se presentó ante el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri y le entregó una serie de peticiones como medidas para la coyuntura económica que eviten que continué la caída del poder adquisitivo; Acuerdos sectoriales para la promoción de precios de artículos de la canasta básica alimentaria; Bono adicional a los empleados más relegados de la administración Pública Provincial; Plan de viviendas para la CGT; y Derogación del acto administrativo de traspaso dominial del inmueble de calle 25 de mayo de la CGT al Departamento General de Irrigación.

Fuente: cncagencia

Comentar

comentarios

Temas relacionados