Miles de chicos en el cierre de los torneos de fútbol y hockey

Se acerca fin de año y van concluyendo los distintos campeonatos que organiza la Municipalidad. Miles de chicos y jóvenes participaron en el polideportivo Nº2 de la jornada de clausura de hockey y fútbol, con la premiación de los equipos más destacados de la temporada.

El Hockey Acción coronó campeón al CIC del barrio El Sosneado, el 2º puesto fue para Goudge y en 3er lugar quedó el club Martín Güemes.

El trofeo mayor del futbol barrial quedó en manos de la Isla del Rio Diamante y el subcampeonato para Evita.

Respecto a la copa de oro del fútbol distrital, el ganador fue Goudge, segundo quedó Colonia Elena y el tercer lugar del podio lo ocupó El Cristo.

Para el director de deportes del municipio, el festejo de fin de año y la entrega de medallas y copas “es un mimo para las chicas y chicos que se esfuerzan todo el año”.

El profesor realizó un balance positivo de las 32 disciplinas deportivas que encara el área de deportes. Estas pueden ser practicadas por chicos y jóvenes desde los 5 años de edad hasta la adultez avanzada.

Cada año que pasa, nuevos clubes y equipo se suman a los torneos, contribuyendo a que San Rafael amplíe su base de deportistas, muchos de los cuales ya integran la elite deportiva de la provincia de Mendoza.

Comentar

comentarios

Temas relacionados