Monte Comán se sube al tren de la alegría

El expreso se quedó con un triunfo que lo deja al borde de la clasificación a la siguiente ronde del torneo del interior. El partido fue caliente y el héroe de la jornada fue Gustavo Espinoza.Los de Omar Freire se adjudicaron un triunfo importantísimo ante Atlético Pilares por dos a uno.

Los goles del elenco local fueron obra de un histórico del club, Gustavo Espinoza. El equipo religioso terminó con dos menos por las expulsiones de Juárez, y Agostinelli.
San Martín de Monte Comán superó por dos goles a uno al Atlético Pilares. Con este resultado los del esté, llegan a los nueve puntos en la zona 32 y queda a un pasito de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

En la primera etapa llegó el primer gol del partido por intermedio de Gustavo Espinoza cuando el reloj marcaba los 43 minutos.

El encuentro había tenido muy poca acción en las áreas, una para cada equipo, pero monte, fue más inteligente para abrir el marcador.
En la segunda etapa la dupla Bini, Melzi, metieron variantes intentando llegar al empate. Juárez, entró a los 10 minutos, y uno mas tarde fue expulsado por un codazo a un rival.

Además de la derrota, Pilares perdía uno en cancha lo que le aria mas cuesta arriba el partido.

Sobre los 23 minutos y con mucho empuje, Marcos Basualdo puso el empate para los religiosos y dejaba un sabor amargo en los locales, los que no entendían como con uno de más en cancha le empataba el partido.
El juego se puso más que caliente y las protestas no se hacían esperar por parte de ambos equipos hacia el árbitro Ezequiel Gerri y sus colaboradores.

Sobre los 30 minutos, otro de los ingresados, Daniel Agostinelli, fue expulsado por el juez del encuentro, dejando a Pilares con uno menos.
Se metía en todos los sectores de la cancha y los dos parecían quedar conformes con el empate en uno que registraba el tanteador por ese momento.

Cuando el cronometro marcaba los 45 minutos, y luego de algunos rebotes, nuevamente el prócer del equipo Gustavo Espinoza, ponía el triunfo final para los locales, triunfo que le permite soñar con el pasaje a la siguiente etapa del torneo del interior.

Pilares, queda muy complicado de cara a lo que viene en este torneo. El próximo miércoles está obligado a derrotar a Andes de Alvear, en el partido postergado de la tercera fecha, ya que solo suma tres puntos, justamente del triunfo en el debut ante Monte Comán.
Por la misma zona 32 en General Alvear, Ferro y Andes, empataron 1 a 1 por lo que Pilares hoy tiene a tres rivales por encima de la tabla de posiciones.

Síntesis
Cancha: San Martín (Monte Comán)
Monte Comán 2 vs. Atlético Pilares 1
Árbitro: Mariano Ezequiel Gerri
Goles: Pt43, Gustavo Espinoza (MC), St23, Marcos Basualdo (AP), St45, Gustavo Espinoza (MC)
Expulsados: St11, Andres Juarez, 33st, Daniel Agostinelli (AP)

Formaciones
Monte Comán 2
Gabriel González
Gabriel Fernández
Amir Quiles
Enzo Garro
Rodrigo Canales
Facundo Castro
Franco Rodríguez
Oscar Cruz
Matías Martino
Cristian Mansilla
Gustavo Espinoza
DT: Omar Freire

Atlético Pilares 1
Gastón Magallanes
Yamil Canales
Marcos Basualdo
David Cruz
Mauro Flores
Adrián Hidalgo
Germán Cruz
Diego Benegas
José Gutiérrez
Aníbal Gutiérrez
Emanuel Caballero
DT: Daniel Binis, Waldo Melzi

Por la misma zona 32 en General Alvear, Ferro y Andes igualaron 1 a 1. Los goles los anotaron Danilo Pérez para Ferro, mientras que Aguilera puso el empate para Andes.

Posiciones 4ts fecha.
Monte Comán 9pts.
Ferro (AL) 4pts
Andes (AL) 4pts. *
Atlético Pilares 3pts. *
* Tienen partido pendiente de la tercera fecha el que jugarán el próximo miércoles desde las 18horas en cancha de Huracán.
Próxima fecha 5ta.
Andes (AL) vs. Monté Comán
Atlético Pilares vs. Ferro (AL)

Temas relacionados