Moscetta pudo terminar el sábado entre los puntos

El piloto mendocino finalizó 14° la final correspondiente a la 5ª fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, en el autódromo de Buenos Aires. Mañana se disputará el sexto capítulo del certamen.

Nazareno Moscetta finalizó con balance positivo la 5ª fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El Pipi, al mando del Fiat Uno con el 17 en los laterales que prepara su papá, el Cóndor Moscetta, pudo finalizar en la 14ª colocación, en una competencia muy complicada y accidentada, donde el mendocino sufrió algunos toques que no le permitieron estar más adelante en el clasificador.

“Más allá de que el auto no está en óptimas condiciones (fue reparado el block del motor), en la categoría se están pegando mucho y es una lástima. A mi me tocaron y me privaron de llegar más adelante en el clasificador. Tenemos todas las expectativas puestas en mañana, largamos adelante y podemos conseguir un gran resultado”, señaló Nazareno.

La actividad continuará el domingo cuando se corra la segunda final en la que Moscetta estará partiendo desde la quinta colocación. La carrera se largará a las 10.10, y será a 13 giros o 30 minutos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados