Moto y carnet de conducir: la recompensa para cartonero que devolvió una suma millonaria

Como le había prometido la concesionaria de autos donde devolvió el dinero, el joven fue recompensado con una motocicleta. Este martes obtuvo su licencia de conducir y ahora podrá realizar su trabajo de una mejor forma.

A fines de agosto, la localidad bonaerense de Trenque Lauquen fue noticia cuando un joven que trabaja juntando cartones para reciclar en un emprendimiento vecinal encontró en el pliegue de una caja de cartón un sobre con 950 mil pesos en cheques, 300 euros y 1000 dólares.

Según publica el portal de noticias InfoGEI, luego de la sorpresa inicial, el joven hizo un repaso por todos los lugares que había visitado ese día de recolección y así llegó a la conclusión que el dinero era de la concesionaria de autos Lens S.A. Hasta allí se dirigió para devolver el dinero.

Luego de recuperar  los valores, la firma de autos le entregó al joven cartonero una importante suma de dinero y se comprometieron a que cuando tenga la licencia de conducir le compraran una moto y un chango nuevo para que deje la bicicleta y realice su trabajo con mayor comodidad

Y llegó el día de su esperada recompensa, porque este martes José obtuvo su carnet de conducir. «Hoy saqué la licencia» dijo José, el protagonista de la historia al portal Diariolider al tiempo que agregó “ya tengo la moto pero me falta el casco». Desde ahora, el joven podrá hacer su trabajo de manera más rápida y evitando el cansancio de recorrer la ciudad pedaleando

Fuente InfoGei

Comentar

comentarios

Temas relacionados