Motociclista Alvearense murió cerca de Puelén

Colisionó frontalmente contra un Ford Fiesta Max, en el kilómetro 181 de la ruta nacional 151. Se trata de Gabriel Abel Giménez, de General Alvear del distrito de Carmensa, Mendoza. Los ocupantes del rodado mayor, una familia de San Luis, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo.

Un joven motociclista mendocino oriundo del distrito de Carmensa, General Alvear, identificado como Gabriel Abel Giménez, de 20 años de edad, perdió la vida este martes a la mañana luego de un siniestro vial ocurrido en cercanías de la localidad pampeana de Puelén.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el kilómetro 181 de la ruta nacional 151: el muchacho chocó de frente en su zanella 150 cc contra un Ford Fiesta Max, a unos 20 kilómetros al sur de la oesteña localidad pampeana.

Según informaron fuentes policiales, el motociclista murió en el acto, mientras que los ocupantes del rodado mayor, familia oriunda de San Luis, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad.

El joven circulaba en sentido norte a sur. Según algunos testigos, al llegar al kilómetro 181 -a unos 40 km de 25 de Mayo- comenzó a pasar diferentes vehículos. Cuando intentó sobrepasar a un camión, se encontró que en sentido contrario circulaba el Fiesta dominio FZO 828, con tres ocupantes a bordo: un matrimonio de 70 años y el sobrino de 25 años, provenientes de San Luis capital.

Como consecuencia del choque frontal la moto quedó literalmente destrozada, diseminada sobre la cinta asfáltica. El cuerpo del joven -que murió en el acto- quedó sobre la ruta.

“El rodado mayor quiso hacer una maniobra para esquivarlo pero fue imposible”, apuntó la misma fuente policial. El auto finalizó su recorrido del otro lado de la ruta, sobre la banquina, con daños de consideración en el parabrisas delantero y en gran parte de la carrocería.

Los ocupantes del automóvil, solo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad. Personal de la Comisaría Departamental se trasladó rápidamente al lugar, en conjunto con la Dirección de Tránsito de 25 de Mayo.

Fuente:eldiariodelapampa.com.ar/Fotos_gentileza fmrio911.com.ar

Temas relacionados