Motociclista chocó a un camión

El hecho sucedió alrededor de las 21.00 de esta noche en Tirasso y prolongación Emilio Mitre. El motociclista con el golpe rompió el paragolpes del pesado rodado y quedó atascado entre el eje y la rueda del camión, que no alcanzó a aplastarlo. La ambulancia del SEC que trasladó al herido demoró alrededor de unos 18 minutos, a pesar que los vecinos de la zona llamaron insistentemente al 911 para cuenta de la situación. La Policía, al parecer no contaba con móviles para enviar, llegó 25 minutos más tarde del incidente a realizar los cortes de la calle, que en una muy buena medida, los ayudantes del chofer del transporte colocaron balizas triángulo en Tirasso y Olascoaga para desviar el tránsito mientras llegaban las fuerzas policiales a efectuar ese trabajo y labrar las correspondientes actuaciones.

El hecho se produjo por la velocidad que imprimía el motorista a su vehículo pretendiendo cruzar por delante del camión que tiene una inusitada iluminación, golpeó de lleno contra la trompa del semiremolque que realizaba un giro por Tirasso hacia el sur, a muy escasa velocidad, quedando bajo de el.

En el valijón de la moto se observaba una botella de Fernet Cola de plástico y dinero, mientras el herido despedía un fuerte olor a alcohol y manifestaba ” vamos…sáquenme, que quiero ir a mi casa“, parecía un “Robot” que no sabía lo que le había sucedido.

El camionero quien le brindó los primeros auxilios y lo contuvo mientras esperaban la llegada de los profesionales del SEC, nos dijo que habían estado entregando pedidos durante todo el día y todavía les quedaba un cliente a quien llevarle mercadería. Las actuaciones policiales duraron aproximadamente una hora, hasta que se liberó al tránsito la arteria y retornó todo a la normalidad.

Comentar

comentarios

Temas relacionados