Mr. Amor casi un galán: excelente estreno a sala llena

Mr. Amor casi un galán: excelente estreno a sala llena

Con el Cine Teatro Roma de San Rafael colmado fue el estreno de “Mr. Amor casi un galán” .

El público sanrafaelino en el estreno de “Mr. Amor casi un galán”, con el protagonista principal Matías Alé, le dijo si a este tipo de espectáculos al que el departamento no estaba acostumbrado, por que los que creían ser entendidos señalaban que no era plaza, pero sucedió todo lo contrario, faltaron lugares para ser los primeros en admirar el excelente trabajo puesto sobre el escenario la obra que estará en cartelera todo el verano de miércoles a domingo y los sábados en doble función. Nuestras felicitaciones a los organizadores que apostaron por San Rafael, que diario estarán haciendo trascender a otras latitudes.

El elenco conformado por Matías Alé, protagonista principal, Belén Francese, Waldo Navia, Alejandra Majluf, Bianca Lauria y la sanrafaelina Antonella Lorenzo,dirigidos por Valeria Ambrosio, dejaron todo sobre el escenario, recibiendo como premio el plauso del público. Esta semana las funciones continuarán mañana, el viernes y el domingo 1 de enero. Luego retomarán el miércoles 4. Todos los sábados de enero y febrero “Mr. Amor” se presentará en doble función, a las 22:00 y 24:00.

Los precios de las entradas son los siguientes: $300, $350 y $400 de acuerdo a la ubicación, pudiendo ganarte el 20% de descuento hasta el 1 de enero inclusive.

Comentar

comentarios