Muchas sonrisas en la Escuela “Augusto Rossel” de El Nihuil

Durante la mañana de hoy se festejó el día del niño en la Escuela Albergue “Ing. Augusto Rossel” del Distrito El Nihuil.

Las actividades comenzaron temprano, minutos después de las 9, con un desayuno para los chicos; a continuación los Veteranos de Malvinas brindaron una pequeña charla en la que contaron sobre lo acontecido en las islas, despertando gran interés entre los alumnos y los papás presentes.

Las actividades incluyeron peloteros para los pequeños y juegos grupales para los alumnos de los cursos superiores, con lindos premios para los ganadores.

En ésta oportunidad, se entregaron juguetes para los chiquititos de jardín de infantes y de los primeros grados, como así también, obsequios para el resto de los estudiantes de la escuela.

El festejo, culminó con una excelente obra de teatro realizada por profesores de la institución que divirtieron a todos los presentes.

La realización del evento estuvo a cargo del Bloque del Partido Demócrata cuyo referente es la Concejal, María Dolores Sánchez, el grupo de jóvenes J.E.A. y CE.VE.MA. (Centro de Veteranos de Malvinas)

Temas relacionados