Mueren calcinados dos choferes en choque frontal

El accidente ocurrió esta tarde en el tramo entre Polvaredas y Punta de Vacas. Por razones que se desconocen, los dos grandes rodados impactaron de frente y estallaron. En la mañana murió un motociclista en Potrerillos.

Día trágico sobre la ruta 7 dejó un saldo de tres muertos por distintos accidentes de tránsito. Por la mañana murió un motociclista tras desbarrancarse en la zona de Potrerillos y por la tarde perdieron la vida dos hombres en un choque frontal entre camiones cerca de Polvaredas

El accidente que involucró a los rodados de carga chocaron cerca de Polvaredas, a la altura del kilómetro 1190. El siniestro fue protagonizado por un camión tanque y un camión atmosférico, cargado con carne.

Chocaron de frente se incendiaron, calcinándose los conductores y parte de los vehículos.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, Gendarmería y Policía Científica.

Según el reporte policial, uno de los camiones es de Paraguay (chapa-patente XAX 815) y su conductor fue identificado como Héctor García.

Hasta el momento se desconocen más datos sobre las víctimas fatales.

Por el siniestro, el tránsito en el corredor andino quedó momentáneamente cerrado en esa zona de Alta Montaña, hasta lograr despejar la calzada. La ruta 7 está cortada entre Polvaredas y Punta de Vacas.

En tanto, el primer deceso ocurrió cuando un hombre de 59 años identificado como Oscar Luis López perdió el dominio de su Kawasaki 1000 y terminó en un barranco.

La causas por la que terminó perdiendo el control del rodado se están investigando.

Fuente Los Andes

Temas relacionados