Muestra anual en la Escuela Técnica

Como cada año la Escuela Juan Pablo II de Monte Coman realiza la muestra anual con los trabajos realizados a lo largo del año.

El evento se realizo el pasado viernes, donde alumnos y profesores de todas las áreas mostraron el trabajo de todo el año. Se podían disfrutar de stands de matemáticas, lengua, ingles, comunicación, tecnología, como así también se abrieron las puertas del taller para que la comunidad pudiera apreciar los trabajos de los alumnos que desde muy temprano estuvieron revisando cada detalle de la muestra.

Dentro de la muestra se destaco la trituradora de PET  de los alumnos de 6ª año, con la que ya han competido en la rioja y en la ciudad de buenos aires.

103.1 FM “TU RADIO” dialogó con el jefe de taller el profesor Rolando Maunas, quien destaco el trabajo del personal del taller, y de instituciones como la Municipalidad De San Rafael, para poder llevar acabo este proyecto que representa a la escuela a nivel nacional.

En cuanto a los alumnos encargado de esta trituradora nos contaron que este proyecto nace tras la necesidad de reducir los residuos plásticos de Monte Coman, ademas la palabra de los profesores que han acompañado a los alumnos nos comentaron que tiene para el próximo año esperan llevar adelante las siguientes etapas de este proyecto.

En el final la Directora del establecimiento Marina López, en dialoGO con nosotros agradeció a profesores y alumnos por el trabajo, y a toda la comunidad por acercarse a la muestra dejando un balance totalmente favorable por la calidad de trabajos, y la concurrencia de publico.

Fotos: Gentileza revista escolar “UN PUNTO DE ENCUENTRO”

Fuente:www.infomcn.com

Temas relacionados