Muestra de Fotografía «Patrimonio del Corredor Bioceánico Paso Pehuenche»

Quedará inaugurada el 7 de agosto a las 19,30 en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, República de Chile.

El próximo jueves 07 de agosto, a las 19:30 horas en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, se inaugurará una muestra colectiva de fotografía sobre el “Patrimonio del Corredor Bioceánico Paso Pehuenche”. Este trabajo ha sido exhibido exitosamente durante el 2014 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe, Argentina, y en el Edificio de Correos en Talca. La muestra que se exhibe en Linares presenta nuevos registros fotográficos, anunciándose su lanzamiento a los fondos concursables FONDART 2015. La exposición desarrolla un recorrido visual por el Corredor Bioceánico Paso Pehuenche, sobre una ruta arbitrariamente diseñada, y que se extiende desde el oeste al este, entre la costa centro-sur de la Región del Maule (Constitución y Pelluhue) hasta las ciudades de Malargüe y San Rafael en el este.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile anualmente convoca a artistas y gestores culturales a los Fondos Cultura.

Es intención de realizar  una muestra itinerante en Argentina y Chile, exhibiendo la exposición: «Patrimonio Cultural Inmaterial del Corredor Bioceánico Paso Pehuenche.»

Temas relacionados