Mujeres mueren en choque frontal

Una mujer y su nieta de 5 años murieron y otras seis personas resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto  en la ruta nacional 188 en La Pampa.

El accidente se registró el jueves por la tarde a unos tres kilómetros al oeste de la localidad de Maisonave, en el Departamento de Realicó, donde chocaron una camioneta Toyota Hilux y un auto Peugeot 206.

Fuentes policiales informaron que en el auto viajaban Enrique González de 60 años, su esposa Marina Ester Guerra, de 65, y una nieta del matrimonio, Alma González, de 5 todos de San Carlos, Mendoza. En la camioneta transitaba Carlos Escobar, de 48, Pablo Noges, Lidia Zorita, de 44, y las niñas Candela y Ailen Escobar.

Según las fuentes, en el lugar del choque murieron la mujer y su nieta que viajaban en el auto, mientras que González sufrió graves heridas por lo que fue llevado al Hospital de Realicó y luego derivado al de General Pico.

El auto habría mordido la banquina y su conductor intentó volver a la cinta asfaltica, realizando un volantazo que produjo que el vehículo cruzara de carril e impactara de frente a la camioneta.

Los ocupantes de la camioneta, una familia de Buenos Aires que realizaba un viaje de descanso a San Rafael, Mendoza, que sufrieron heridas de diversa consideración, ninguno de gravedad, fueron asistidos en un centro asistencial de la zona.

Imagen gentileza Diario Textual

Temas relacionados