Municipales tendrán aumento de sueldo

Municipales tendrán aumento de sueldo

La Municipalidad abonara a los trabajadores un incremento de un 14% sobre el básico siguiente retroactivo al mes de marzo de 2017 respetando el acta paritaria N°20 y un incremento del 7% a partir del de julio de 2017 no acumulativo.
De  ayuda alimentaria se abonara la suma fija de Pesos un mil ($ 1.000), a partir del 01/03/2017 y se incluirá la suma fija de Pesos Doscientos ($ 200) en el básico, quedando el salario básico para el mes de marzo clase A $5084 y para el mes de julio de $ 5396.
Todo el personal con horas cátedras cobrará un porcentual al aumento acordado, con retroactivo al mes de marzo.

 

Las partes pactaron que trabajaran en forma conjunta los temas referidos a recategorización del personal a fin de concluir con dicho temas en el mes de noviembre de corriente año.

 

El presente acuerdo tiene vigencia hasta la celebración de la paritaria 2018. Si de la aplicación de la presente acta surgiera diferencias negativas en la liquidación de sueldos de los empleados, no se realizará descuento alguno, quedando el mismo a cuenta de futuros aumentos o nueva paritaria, según corresponda.
La parte gremial ratificó los porcentajes y el ítem de ayuda alimentaria conforme lo acordado y solicitaron la homologación del convenio.

Comentar

comentarios