Murieron al ser despedidos por el auto antes de caer al canal Cerrito

Esta noche un joven de 28 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido al ser despedidos por un Fiat Palio en el que se desplazaban, que luego cayó al Canal Cerrito. La persona lesionada fue trasladada de urgencia al Schestakow, por una de las dos ambulancia del SEC que fueron desplazadas. Al cabo de un tiempo en el hospital, dejó de existir por las heridas.

El cuerpo se hallaba a la espera de la autorización judicial para ser trasladado a la morgue para realizar la correspondiente necropsia.

El Fiat Palio, circulaba por Rawson al norte y a 500 metros aproximadamente de Calle Constanzo, por razones que tratan de establecer los investigadores, habría realizado un trompo cayendo al cauce que no llevaba agua.

En su alocada carrera el rodado expulsó del habitáculo a los ocupantes, que habrían ido sin el cinturón de seguridad, y uno falleció en forma casi instantanea, personal policial y bomberos que asistieron al siniestro no podían determinar si la víctima, era quien conducía o iba de acompañante.

El informe policial desde Prensa de la Distrital Sur de Policía…

Temas relacionados