Murieron dos periodistas que cubrían el Dakar

Los trabajadores de prensa volcaron con su vehículo, en Catamarca,  mientras se dirigían a la provincia de Tucumán. En el rodado viajaban cuatro personas.

Dos periodistas que cubrían el Dakar 2014 murieron este jueves tras volcar con su vehículo mientras se dirigían la provincia de Tucumán.

El accidente ocurrió alrededor de las 18.00 en una curva cerrada de la Cuesta de La Chilca, cerca del puesto El Infiernillo (Catamarca), a unos pocos kilómetros del límite con Tucumán.

Los trabajadores de prensa se manejaban en una camioneta Nissan. En el rodado viajaban cuatro personas, tres de ellos oriundos de Córdoba y un tercero de Perú.

Los fallecidos son Agustín Mina, un joven cordobés de 23 años, estudiante de periodismo, que trabajaba para la web Haciendo Podio.com.ar El otro es Daniel D’Ambrosio, un ex navegante de rally cordobés.

Mientras que los heridos son Rodrigo De Quesad y Martín Delgado, quien tiene fractura de clavícula y es el hijo del dueño de la empresa fotgráfica Paco Photos.

Todos estos datos fueron confirmados por el comisario mayor Daniel Roldán, de la Comisaría cuarta, de Aldalgalá, provincia de Catamarca.

Temas relacionados