Murió al chocar con un poste en el Acceso Sur

La víctima, de 19 años, fue identificada como Hugo Alejandro Mamaní. Falleció tras ser rescatado de entre los hierros de su camioneta.

Un joven de 19 años murió la mañana de este domingo tras un vuelco en el Acceso Sur, en Luján. La víctima fue rescatada por bomberos tras quedar atrapada en su camioneta, pero perdió la vida minutos después.

El siniestro se registró alrededor de las 10.30 cuando Hugo Alejandro Mamaní circulaba en una Chevrolet Luv por la citada ruta, en dirección al sur.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó contra un poste de luz localizado entre ambos carriles, según la información policial.

Producto del impacto, la víctima quedó atrapada entre los hierros del vehículo. Ante eso, personal de Bomberos Voluntarios de Luján arribó hasta la escena, entre calles Castro Barros y Boedo, y lograron sacar al conductor del habitáculo.

Instantes más tarde, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegó en una ambulancia le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a Mamaní, pero constató que ya se encontraba sin vida.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47°. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

Fuente El Sol

Comentar

comentarios

Temas relacionados