Murió calcinado en su vehículo

Una persona murió esta mañana,en el interior de su vehículo en Parque Norte, Juan Domingo Perón. Se trataría de un suicidio.

A metros de la segunda rotonda en el Parque norte, alrededor de las 6,00 de esta mañana, trás el aviso de gente que pasaba por el lugar, fue hallado un vehículo Fiorino,chapa patente HHO 142 con una persona en su interior, totalmente calcinado.

Las hipótesis que maneja la Policía, son que la persona identificada como Omar Carmona,de 41 años, habría producido el siniestro en forma intencional, para acabar con su vida, ya que  en su interior había una garrafa abierta al lado del habitáculo del conductor.

El rodado explotó y las llamas alzaron gran altura, incluso quemando los forestales del lugar
La persona fallecida de unos 42 años, sería el propietario de una casa de deportes que se ubica, en la segunda cuadra de avenida Mitre.

Fuentes bien informadas, indicaban que Carmona, ya había intentado acabar con su vida en dos oportunidades anteriores, sin lograrlo.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que había cercado el lugar del siniestro y el cuerpo de Bomberos que trabajó para apagar los focos igneos.

Temas relacionados