Murió calcinado en su vivienda

En una casa muy precaria, realizada con palos, nylon y lona, ubicada en calles Río Negro y Catamarca del distrito de Real del Padre, en la zona del Cementerio Viejo, hallaron muerto a un hombre de 28 años dentro de su morada que fue pasto de las llamas esta tarde. Aparentemente habría estado durmiendo y no advirtió que se producía un incendio, que no solo acabó con las pocas pertenencias que contaba, si no también con su vida.

En el lugar del hecho, vivían dos indigentes, uno de ellos se hallaba dentro al momento del incendio de los pastizales aledaños que cubrió todo.

El joven habría tenido problemas de alcoholismo comentaron a este medio los residentes en el distrito.Trabajaron en el lugar efectivos policiales incluyendo al personal de científica, quienes procedieron a levantar el cadáver enviandolo a la morgue judicial.

La víctima en horas de la mañana, habría tratado de sofocar el siniestro, realizando un contrafuego, para evitar que las llamas llegaran hasta su residencia, pero el fuego se salió de control y arrasó con todo.

Imágenes gentileza José Cassia

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados