Murió ciclista tras ser arrollado

El conductor (22) A.T. de una Renault Kangoo embistió alrededor de las 9:50 hs. a Fabio Rojas(80) en la Ruta 143 Km 427, de General Alvear, hiriendolo de gravedad, producto de ello dejaría de existir.

El incidente se produjo en momentos que se desplazaba una camioneta Renault Kangoo por Ruta 143 de norte a sur, y al llegar al Km 427 por circunstancias que tratan de establecer, impactó al ciclista, quien circulaba en sentido contrario, resultando gravemente lesionado. Fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos con traumatismo severo toráxico abdominal, donde falleció.

La información extraoficial indica que Rojas salió de calle M giró hacia el sur por la ciclovía de sentido contrario, durante algunos metros, intentando cruzar la ruta para tomar la ciclovía correspondiente y no habría advertido, que en sentido norte-sur viajaba un repartidor de comestibles residente en el departamento en una Renault Kangoo quien lo colisionó provocandole heridas que luego acabarían con su vida. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

Imágenes gentileza FM Viñas

Comentar

comentarios

Temas relacionados