Murió Diego Maradona

Este miércoles Diego Maradona sufrió un deterioro en su salud e intentaron reanimarlo, pero fue en vano el 10 ya había dejado de existir. Un par de ambulancias ingresaron en su casa de Nordelta, pero los profesionales que llegaron, indicaron que nada se podía hacer. La leyenda del futbol mundial ya había muerto.

Maradona falleció hoy a los 60 años, a raíz de una descompensación cardíaca, y la noticia de su muerte impactó en los medios y redes sociales de todo el mundo.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados