Murió el pedalista mendocino Walter Baez

Una trágica noticia enluta al deporte de Mendoza. El ciclista Walter Báez, de 40 años y oriundo de Guaymallén, falleció al caer de su bicicleta y ser arrollado por un camión, cuando entrenaba junto a otros pedalistas en camino hacia Lavalle.

El ciclista mendocino Walter Báez, quien compitió en la pasada Vuelta de Mendoza, falleció este lunes, a pocos kilómetros de llegar a la rotonda de acceso al departamento de Lavalle. Báez cayó de su bicicleta y fue arrollado por un camión. La noticia entristeció a todo el ambiente del ciclismo mendocino.

La Asociación Ciclista Mendocina informó de su fallecimiento este lunes por la tarde: “Lamentamos informar el fallecimiento del ciclista Walter Báez. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos por la pérdida del querido Walter, animador de cada una de las carreras del ciclismo mendocino y, sobre todas las cosas, una gran persona”.

Además, informaron: “Walter sufrió un accidente de tránsito durante su entrenamiento de este lunes, al regreso de Lavalle, colisionando contra un camión”

Walter Báez, como señala la Asociación Ciclista Mendocina, era un gran animador de las carreras de Mendoza.

En la 46ª edición de la Vuelta de Mendoza, celebrada a fines de febrero de este 2022, el corredor compitió para el equipo Maipú Nueva Era.

 

Temas relacionados