Murió joven alvearense que sufrió quemaduras en La Pampa

Una joven alvarense que cursaba estudios universitarios en General Pico sufrió importantes quemaduras en un accidente doméstico en el departamento que alquilaba y murió en Mendoza.

Una joven alvearense que cursaba estudios universitarios en General Pico sufrió importantes quemaduras en un accidente doméstico en el departamento que alquilaba y  murió en Mendoza, hasta donde fue trasladada en gravísimo estado.

Karen Fiore, de 29 años de edad, estaba próxima a graduarse de la carrera de Profesorado de Nivel Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

El martes 18 de julio cerca de las 22, la joven sufrió un accidente doméstico al tomar fuego la ropa que vestía en el momento en el que tenía las hornallas encendidas del departamento que alquilaba.

La prenda de vestir que usaba la joven era de un material sintético muy inflamable, hecho a base de una lana con filamentos conocida como “pelo de mono”, que se encendió de forma muy rápida provocándole quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Un joven albañil que vive en el mismo complejo de departamentos, en su intento de apagarle las llamas, sufrió quemaduras importantes en sus manos.

Fuente: La Arena

Temas relacionados