Murió joven endurista

Murió joven endurista

Alejandro Buttini de 21 años de edad, falleció en horas de la tarde de la víspera, tras protagonizar un incidente en “Las Dunas de El Nihuil”. El joven a pesar de su corta edad era un experimentado endurista y sufrió una caída de su rodado mientras practicaba lo que era su pasión.

De acuerdo a información policial alrededor de las 12:40 de este jueves, Buttini, estaba en Las Dunas junto a dos amigos y cayó de su moto. Rapidamente fue trasladado al Centro de Salud 117, donde ingresó con traumatismos en la cadera y el tórax, además de dificultades para respirar.

Señalan que se habría golpeado con el manubrio en el cuello lo que le habría provocado daños. Posteriormente es trasladado e ingresa a las 15:30 a la Policlínica San Rafael donde descubrieron una importante lesión en en la vena aorta. Queda internado en la Sala de terapia intensiva cuando a las 19 los facultativos que lo atendían constatan que había dejado de existir.

Alejandro, era hijo de Ariel Buttini ligado a familias pioneras del transporte automotor de pasajeros, y actualmente orienta una empresa de viajes y turismo en San Rafael. Acompañamos en el sentimiento  a su familia en momentos de tanto dolor ante la irreparable pérdida.

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.