Murió motociclista en la ruta a Valle Grande

Fue esta tarde en Cubillos 7600. Se desprendió un acoplado e impactó contra el.

Un acopladito remolcado por un Torino se desprendió y acabó con la vida en forma instantanea de un motociclista, alrededor de las 18.30 en la ruta a Valle Grande.

El joven Diego Adrián Salinas perdió la vida al ser impactado por un acoplado que se desprendió de un auto Torino conducido por un hombre de apellido Sánchez en Cubillos 7600

Salinas, quien perdió la vida en forma instantanea se dirigía hacia San Rafael en una moto 110 cc, trás haberse refrescado en  Valle Grande en esta tarde de calor, cuando impacto contra un acopladito que se desprendió de un Torino que lo hacía en la misma dirección.

Esta nueva muerte, nos deja como antecedente que los diversos carritos que son remolcados por vehículos, no tienen ningún tipo de verificación técnica, lo mismo que los enganches de donde son prendidos al vechículo.  Casi todos son de construcción casera, artesanal, sin guardar los mínimos requisitos de seguridad, o alguno de ustedes amigos lectores, advirtió que los carros lleven las cadenas cruzadas,como si las tienen los camiones de transporte, para cuando suceden este tipo de cosas. Ninguno las tiene. Reflexionemos, debemos ser más responsables al conducir.

Imágenes: gentileza Semanario Departamental

Temas relacionados